"Me sentía muy estresado y sin saber que hacer"
“Al acudir a consulta me sentía muy estresado y sin saber qué hacer. Luego del tratamiento acertado me sentí excelente. Todos son muy atentos, amables y orientados a la satisfacción del paciente”

E.L., Julio 2014

"Me sentí atendida, con interés y respaldada muy
profesionalmente"

“Vine de Mérida a Caracas, por haberme sido recomendada la Clínica de Coloproctología del Centro Medico Docente La Trinidad teniendo un diagnóstico de estenosis colónica con enfermedad diverticular. Todo comenzó a gustarme, desde el primer contacto,
es decir antes de la consulta y el tratamiento, ya que tuve una rápida respuesta para la fijación de la cita, tuve atención por e-mail y tuve incluso contacto telefónico con el médico antes de ni siquiera conocerlo, esos aunque parecen simples detalles, conllevan que te sientas atendido, con interés y respaldado muy
profesionalmente”

Carmen Aranguren R. e hijo Manuel Salas,
Edo. Mérida - Venezuela

"Me explicaron mi problema con detalles y procedió a enviarme tratamiento"
“Asistí a la consulta por tener problemas de hemorroides lo cual molestaba y dolía mucho;  una vez realizado el chequeo, el doctor procedió a explicar el problema que tenía con detalles y procedió a enviarme tratamiento el cual en pocos días mejoro por completo el problema que tenia”

Víctor Borges, 33 años

 

"Una bendición haber podido contar con un excelente equipo médico"
"Fui diagnosticada con cáncer de colon en octubre de 2011. Los doctores del Centro Medico Docente La Trinidad hicieron todo tipo de exámenes para descartar lesiones en otros órganos. Fui operada con todo éxito. Hoy en día me siento muy bien, gozo de buena salud y me hago mis evaluaciones de rigor sin descuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones de mis queridos médicos. Para nosotros una bendición haber podido contar con un excelente equipo médico"

NM, 52 años

 

scriptCoin