Dr. Luis H. Angarita
Egresa de la Escuela Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela en 1992, después de realizar el rural se desempeña como  Fellow post doctoral en el Laboratorio para el Estudio de la Membrana de  la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, Boston. En julio de 1994 comienza su residencia de Cirugía General en State University of New York at Stony Brook, egresando como jefe de residentes en junio del 2000.

Inmediatamente después comienza la residencia de Cirugía de Colon y Recto en Baylor Univesity Medical Center, Dallas,Texas. Es diplomado por el American Board of Surgery y por el American Board of Colon and Rectal Surgery. Es miembro de la Sociedad Venezolana de Coloproctología, y del American Society of Colon and Rectal Surgery.

Desde el año 2002 ejerce la Coloproctología y la cirugía general en el Hospital de Clinicas Caracas. Comienza como miembro del cuerpo médico del Centro Médico Docente La Trinidad en el 2007.

Dr. Sergio A. Martínez M.
El Dr. Sergio Martinez recibió su formación tanto de Médico como de Cirujano General en el Hospital Universitario de Caracas, de donde egresó en 1.989 y en 1.994 respectivamente, culminando el postgrado de Cirugía General obteniendo Mención Honorífica para su tesis de grado, la cual versó sobre la “Apendicectomía Laparoscópica”. Una vez aprobados los exámenes pertinentes para cursar estudios médicos en los Estados Unidos de América,  es aceptado en el Massachusetts General Hospital, afiliado a Harvard University, Boston, Estados Unidos de America, donde realiza una especialización clínica en “Soporte Nutricional”, culminando dichos estudios en 1.996. Ese año inicia el postgrado en Coloproctología combinando una residencia clínica y de investigación en el Jackson Memorial Hospital, University of Miami y la Cleveland Clinic, Florida respectivamente. En 1.999 regresa a Venezuela y forma la Clínica de Coloproctología en el Centro Médico Docente La Trinidad siendo actualmente Coordinador de la misma. Igualmente, fue Profesor Instructor en el Hospital Universitario de Caracas desde 2.000 hasta 2.003 y junto a los miembros de la Clínica de Coloproctología, ha ganado premios al mejor trabajo de investigación en varios congresos nacionales de Coloproctología y reconocimientos a la labor docente por la Sociedad Venezolana de Cirugía. Es miembro titular de la de Sociedad Venezolana de Coloproctología, de la American Society of Colon and Rectal Surgeons y de la prestigiosa organización reconocida mundialmente,  Internacional Society of University Colorectal Surgeons.

Dr. Peter H. Pappe V.
El Dr. Peter H. Pappe V. es egresado de la Universidad del Zulia en el año 1990 como Médico Cirujano.  Realizó estudios de post grado en Cirugía General en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia egresando en el año 1995. Ese mismo año, se traslada a la ciudad de Goiania en Brasil para realizar sus primeros estudios en Coloproctología en el Hospital das Clínicas de Goiania para posteriormente dirigirse a la ciudad de Miami en U.S.A  para ampliar sus conocimientos en el servicio de colon y recto del Jackson Memorial Hospital, University of Miami. Luego en el año 1996 viaja de nuevo a Brasil,  esta vez a la ciudad de Sao Paulo,  como ganador de una beca de estudios otorgada por  la Sociedad Brasilera de Coloproctología.

Es miembro de la Sociedad Venezolana de Cirugía donde coordinó las actividades de la sección de colon y recto de dicha Sociedad desde el año 2007 al 2010. Así mismo,  es miembro titular de la Sociedad Venezolana de Coloproctología desde el año 1995 y en los actuales momentos de desempeña como Presidente de dicha Sociedad para el periodo 2013-2015.

Desde el año 2007 forma parte de los especialistas de la Clínica de Coloproctología del Centro Médico Docente La Trinidad

scriptCoin